FOLK ME HARD ES…

Folk Me Hard es un microfestival de música que nace en 2014 con la idea de demostrar que el folk no es un estilo cerrado y que se alimenta de muchas otras fuentes musicales distintas.

En sus tres años de vida, el festival ha pasado por varias salas de Barcelona y ha contado también con la versión mensual en formato de ciclo de conciertos. En los dos casos, tanto en el festival como en el ciclo de conciertos, se ha intentado acercar al máximo la música con el público, buscando siempre espacios que inviten a esta relación cercana que a veces queda diluida en los grandes espacios.

“Creemos que un heavy metal fan se mojaría los calzoncillos escuchando según qué tipo de artista folk, igual que un diehard folk fan las pasaría putas por no mover la cabeza con alguno de los riffs más escalofriantes del metal ochentero, y es que en el fondo, todo es música, son sentimientos y pasiones que no podemos esconder por mucha melena que tengamos o por muy refinado que creamos que es nuestro gusto musical.

Así nace la idea de Folk Me Hard, un ciclo de conciertos en el que no importa si eres fan de Iron Maiden o de Kris Kristofferson, si te gusta el hip hop o la música clásica, Folk Me Hard parte del Folk como base a la que se le pueden añadir todo tipo de ingredientes musicales para dar con esa melodía, ese sonido, esa esencia que haga estremecer al oyente.”

Are you ready to folk?

Contacto: folkmemail@gmail.com

Anuncios